martes, 4 de octubre de 2011

En estos tiempos dificiles... debemos estar unidos



Hola a todos. Disculpen que no e podido entrar al blog ya que los primeros días del juicio contra Murray me afecto y a mi ''estado de animo'' y ademas estoy a full con los estudios.
Como sabrán ustedes el martes 27 de septiembre comenzó el juicio contra el doctor y empezaron a salir cosas muy fuertes. Declaraciones, la famosa foto de Michael en la camilla y una grabación con la voz distorsionada bajo el efecto de algún sedante.
Por eso los fans pelean y discuten unos contra otros, beLIEvers vs no beLIEvers y les quiero decir algo. Digan que la foto es falsa o no y lo mismo que la grabación, todos nosotros estamos pasando por un tiempo difícil y no es el mejor momento para pelearnos por eso.
Estan saliendo a la luz cosas que no deberian poner y tambien se estan diciendo muchas mentiras en ese juicio. Pero ademas de eso... la prensa amarilla esta atacando con todo!!!!!!!.
Por eso debemos estar unidos y no pelear o discutir por estas cosas, el momento es ahora!!
Si estan mal por el juicio, hagan lo mismo que yo... NO LO SIGAN MAS!!! porque lo unico que lograran regresar al pasado, a ese 25 de junio del 2009. Y ninguno de nosotros queremos recordar esa fecha... o si?? No sean masocas y recuerdenlo de la mejor manera; vean todo lo que hizo en el pasado!! ;)

Bueno este es mi humilde mensaje para todos, ni estoy inspirada para escribir asi que espero que entiendan xq yo tambien la pase muy mal cuando empezo el juicio. No soy beLIEver asi que imaginense :/ pero con los dias me di cuenta que podria dejarlo porque ESTOY CON MICHAEL, NO EN EL JUICIO.

Yo sinceramente quiero justicia, pero a esta altura no me importa si meten o no a murray a la carcel. Y la verdad es que estoy aprendiendo a perdonar como Michael perdono a todos sus atacantes y tambien no a tener odio a las personas.
Como siempre pense... Michael es como un Jesus del siglo 20 y 21 :') si se ponen a pensar... pero en realidad es un Cristal.



Saludos a todos y que Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario