viernes, 7 de octubre de 2011

Anecdota: UN PÁJARO VISITA A LOS PRINCIPES TODOS LOS DÍAS


Tal vez sea una simple casualidad pero cuando lei esa anécdota senti una mezcla extraña entre tristeza y alegria.

Randy Jackson comento en un programa que desde que murio Michael, sus niños han estado asimilando su muerte, la más afectada ha sido Paris pues tenia un vinculo fuerte con Michael.
Ellos viven con su abuela, dicen que todos los dias sin falta y a una hora exacta, un ave visita a los niños y se para en la ventana a cantarles.
Los principes se maravillaron con el pájarito y Randy queria atraparlo pero cuando lo intento el ave se esfumo de la nada.

¿Será Mike que de alguna forma desea seguir al pendiente de sus niños?
¿Mike habra reencarnado en un ave por su deseo de toda la vida, de ser libre?
Si es así, resulta conmovedor, Mike ahora vuela y es libre como siempre soño
sigue cantandole a sus niños pero ahora asomandose por la ventana.



¿CONCIDENCIA O REALIDAD?

2 comentarios:

  1. Bueno yo creo que si es verdad NO ES COINCIDENCIA, por que el ESPÍRITU ES INMORTAL ASÍ LO DICE LA BIBLIA. Y creo que MICHAEL es un enviado directo de DIOS siendo así que su presencia fisíca es la que dejo el mundo pero su ESPÍRITU sigue abrazando a la humanidad como cuando estaba aquí.
    De alguna manera DIOS les permité a algunas personas tener contacto con sus seres queridos y con algunas otras personas con las que de alguna manera en la vibración cósmica tienen lazos, aún y que no se hayan conocido en persona.
    Yo misma he vivido cosas MÍSTICAS CON ÉL. Pero no lo cuento en cualquier lugar algunas amistades mías y mi familia lo saben y lo han visto, así que ESTA ANÉCDOTA SI LA CREO CIERTA.
    Lo último que debo agregar con mucha puntualidad, es la cuestión de la encarnación.
    La encarnación no existe JESUCRISTO ES EL HIJO DE DIOS NUESTRO REDENTOR, SALVADOR Y CAMINO A LA VIDA ETERNA ¡¡ ETERNA ¡¡ lo dice en la BIBLIA.
    POR QUE EL HOMBRE MUERE SOLO UNA VEZ Y DESPUÉS EL JUICIO......... HEBREOS 9, 27.
    No desdeño la sabiduría que puedan tener muchas religiones antiguas (egipcia, budista, e incluso la cábala judía (que tiene la parte esotérica de la creación del universo), que no viene contenida en la BIBLIA que todos conocemos.
    Y todos los escritos que ellas emanan pero para ser francos la ÚNICA DIVINIDAD EN EL UNIVERSO POSEEDOR DE TODO LO VISIBLE Y LO INVISIBLE ES DIOS, JESÚS SU HIJO NUESTRO SALVADOR Y EL ESPÍRITU SANTO QUE ES EL PARÁCLITO DEL AMOR DIVINO.
    Por lo tanto la reencarnación es una cosa inexistente y nadie la ha podido comprobar.
    LA VIDA ETERNA DEL ESPÍRITU ESO SI ES CIERTO Y AHÍ VIVE EL MISTISISMO DE LA GRANDEZA DE DIOS Y SU AMOR.

    SALU2 QUE JESÚS ESTE CONTIGO.

    JESUS, BLESS TO MICHAEL FOR THE ETERNITY PLEASE ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando tenia siete años mi papá me enseño el video Triller y me dijo "ese es él mejor bailarín y cantante" y yo recuerdo que siempre he podido ver un resplandor alrededor de las personas que nadie más ve (no lo cuento mucho por miedo a que me vean como rara), lo puedo ver en persona, en foto, en video...y a Michael le vi y le sentí una alma muy pura y azul clarita...bueno, me maraville no por la música, (bueno también) si no por él...pero no volví a ver videos y se me olvidó la existencia de él,porque solo lo vi una vez y estaba muy pequeña...y recuerdo que un día venía de la escuela y estaba almorzando cuando en la tele dan la noticia de que fallecio Michael Jackson y lo extraño es que yo no sabía ni quien era y sentí una tristeza tan grande que se me hizo un nudo en la garganta y se me salieron unas cuántas lágrimas...sentí como si lo hubiera conocido de años como si fuera un amigo o familiar y no sé ni porque sentí eso...y me sorprendió tanto mi propia reacción que investigue, escuche música, vi videos y fotos de él y me enamoré de su hermosa alma...y yo recuerdo que lloraraba y lloraba por su muerte, al ver las fotos en los periódicos, su vida...todo, y una noche que estaba entre dormida y despierta lo vi a él vestido de dorado, como sacando medio cuerpo como de un tipo de nube (parecía más una puerta dimensional)y me abrazó y desde ahí cuando tenía 11 años hasta ahora que tengo 18 a sido como un viaje e ido despertando, queriendo ser mejor cada día, comprendiendo la ley del amor, ayudando a los demás y queriendo sanar el mundo...como que Michael Jackson con su alma ne llamó para que viviera por el camino del bien y el amor.
    Tu que sabes de todo lo relacionado con lo espiritual me podrías explicar mi historia? Porfavor ^^

    ResponderEliminar