jueves, 13 de octubre de 2011

Mas allá del propósito del juicio a Murray


El hecho de que Murray no sea condenado a prisión es una posibilidad que los fans no podemos descartar y me han preguntado como nos vamos a sentir todos si esto sucede? ¿que vamos a hacer al respecto?¿cómo vamos a lidiar con este dolor si así ocurriera?
De hecho, existe posibilidad de que Murray no pise la cárcel. No estoy del todo segura de que el propósito de este juicio, el propósito espiritual, sea condenar a Murray. El propósito de este juicio puede haber sido ya revelado. Murray grabó a Michael en un momento muy vulnerable-no estaba en el escenario, no se encontraba en una entrevista, no había ningun guion, no había cámaras y estaba completamente bajo la influencia de una droga. Podría haber sido Propofol. No importa. Pero lo que dijo es muy importante.

Lo que dijo define claramente quién era él. En su momento más vulnerable, en bruto, Michael Jackson reveló el verdadero motivo de su regreso a los escenarios, porque quería construir el hospital infantil-la más grande del mundo. Eso es lo que quería dejar en herencia al mundo. No, no sus actuaciones, no su música, no en sus logros y desde luego no la caricatura. En ese momento puramente vulnerable y sin protección, su corazón estaba con los demás. No en su próxima actuación, no a sus ensayos o cómo quien va a sacar esto adelante bajo las enormes presiones y demandas sobre él. Su pensamiento fue para los niños del mundo. Eso es indiscutible. Ese era Michael Jackson. Y que puede ser la única razón de este circo que está llamando a un juicio. No estoy segura de que algo mas allá de esto importa. Tal vez, "eso fue todo." Si tuviera que elegir entre mandar a Murray a la cárcelr o la reivindicación de Michael en una sorpresa dolorosa y sin guión en ese momento, voy a elegir el momento de la reivindicación, donde se expone su verdadero corazón sin darse cuenta a la vista de todo el mundo. Esa puede ser la justicia final. Y por extraño que parezca, no hubiera sido posible sin Murray. Aunque hiciesen trampa, el triunfo espiritual de Michael l y el mundo reciben este otro mensaje de este ingenioso mensajero, quien tenga oidos que oiga.


Rev Barbara Kaufmann
www.innermichael.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario