viernes, 7 de octubre de 2011

Michael y los angeles


Michael era altamente angélico, tenia una inmensidad de libros que hablaban sobre los ángeles, pinturas, de todo.
Mike estudiaba a profundidad todo sobre el arcángel Miguel, le facinaba todo sobre este ángel, incluso algunos allegados decian que Mike se creia la reencarnacion del arcangel Miguel.(no lo creo)

Michael escribia canciones inspirado por los ángeles, en sus ultimos dias de vida comento:
"Estoy feliz, los ángeles vienen a mi todos los dias y me dictan al oido las canciones más hermosas que puedan imaginar"
Incluso a sus hijos, les hablaba de ellos, especificamente a Paris con quien Michael tenia una afinidad muy especial, Mike les contaba que en momentos dificiles siempre platicaba con los ángeles.


Recordemos que cuando Michael fue acusado por Jordan Chandler, él se sumio en una fuerte depresión y dicen tomo tantas pastillas que estuvo a punto de morir pero un ángel le dijo:
"Yo se de ti, no estas solo, te quiero"
Michael escribio una canción inspirada en su ángel protector y salio adelante
Con Paris se sentaba en el jardin a hablar de ellos y de lo feliz que era al poder contactarlos
Mike le dijo esa ultima noche a Paris:
"Temo que hare mi viaje con los ángeles antes de lo previsto"
Paris después afirmo:
"No estoy triste mi padre esta con los ángeles"
Muchos creen que Mike era un ángel que vino a la tierra con un proposito y que nosotros regresamos a Dios crucificado.
Muchos como yo creemos que alguien tan sensible, que compone canciones hermosas y es capaz de hablar con estos seres de luz, era mistico, fuera de este mundo o tu hablas con tu angel?
Creo que Michael era un ser con una luz increible.


Paginas sobre angeles:

http://www.todoangeles.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario