domingo, 23 de octubre de 2011

Encuentros cercanos con Michael


Me encanta este articulo y también me identifico totalmente, luego les diré porque :) lean!!!!


MJA: "Estoy pasando por algo raro y nadie lo entiende. Ni siquiera yo lo entiendo. Pero por alguna razón siento que puedo decirle y usted lo entenderá. " RB: "Lo intentaré. ¿Se trata de Michael?

MJA:-Sí. Y es realmente raro. Algo me ha sucedido. Esto va a sonar realmente extraño y no puedo hablar de ello con mi familia o mis amigos, ellos ya creen que estoy volviendome loca. "

RB: "OK, ellos no entienden tus sentimientos."

MJA: "Caramba, yo ni siquiera entiendo lo que siento. Nunca antes me he sentido así."

RB: "Acerca de?"

MJA: "Acerca de nadie. Yo no conoci personalmente a Michael Jackson. Nunca fui una fan. Yo no lo entiendo. Pero estoy de duelo por él como si fuera un amigo personal. Ni siquiera sentí esta tristeza profundamente por un miembro de la familia que murió. Me avergüenza decir que cuando ellos murieron, me sentí mal, pero no de esta manera. Yo no lo entiendo."

RB: "He oído esto todo el tiempo. Usted no es el único que pasa por esto. Hay muchos en todo el mundo que están experimentando la misma cosa. ¿Quieres decirme al respecto? "

MJA: "Bueno, yo no conocía realmente Michael Jackson o su música y no seguí su carrera. Yo sabía de él, por supuesto, y mis hijos sin duda lo conocían, pero yo no era consciente de él si entiende lo que quiero decir. "

RB: "Yo sé lo que quieres decir. Sigue adelante."

MJA: "Yo aprendí de Michael pasandolo en las noticias y yo recuerdo que miraba esa cara y pensaba "Me pregunto quién era este hombre y me pregunto que lo hace moverse. Tenía curiosidad. Así que esa misma noche lo busque en Google y encontré algunos videos en You Tube. Empecé a ver los videos. Me quedé despierta toda la noche buscando en las entrevistas y conciertos y algunos de sus videos. Lo siguiente que supe, esque era de día. "

RB: ¿Y qué ha encontrado? "

MJA: "Bueno, yo encontré a un hombre diferente a lo que se retrata en la televisión. Quiero decir, yo vi a una persona completamente diferente ".

RB: "¿Qué clase de persona?"

MJA: "Bueno, sentí en mi corazón que no fue comprendido en gran medida. Creo que la opinión de los medios de comunicación de Michael Jackson está inclinada. Creo que se perdió algo importante. "

RB: "¿Qué te parece que se perdió?"

MJA: "Era un tipo amable, y amoroso, un generoso humanitario. Definitivamente no era el monstruo que hicieron de él ". RB: "¿Qué te llevó a esa conclusión?"

MJA: "La forma en que estaba con los niños. Hay videos de él visitando hospitales y orfanatos, y en las actuaciones. Es la forma en que interactúa con los niños. Realmente ellos lo amaban. Usted puede ver el amor. Y realmente él los ama. Y es la forma en que él los reconoce, les toca en la cabeza o abraza a ellos. Esto no es un hombre que puede hacer daño a un niño. Ellos(la media) lo ha hecho todo mal. "

RB: "Hay cientos de personas que escribieron para decir que llegaron a la misma conclusión. Hay toneladas de gente que tuvieron exactamente la misma experiencia. En ellas se describe una especie de fascinación que los llevó en un viaje para descubrir por sí mismos quién es Michael Jackson. "

MJA: "Bueno, eso es lo que sentí. Es como si tuviera esta compulsión para encontrar la verdad, para encontrar el verdadero hombre. Luego fui a ver a su película: "This Is It". Y algo sucedió en ese teatro. No sé lo que era y no puedo apuntarlo. Pero es como si él me habló a través de esa pantalla. "

RB: "Sí, he oído eso antes. Muchas veces. A mí me pasó. "

MJA: "Así que ya sabes lo que estoy hablando. De pronto me siento intrigada por este hombre que nunca conocí. Nunca compré ninguno de sus álbumes, ahora los tengo todos. Nunca supe el trabajo del hombre y ahora tengo sus videos. "

RB: ¿Y qué cree usted que se trata todo esto? "

MJA: "No lo sé. Sólo sé que no soy la misma persona después de enterarme de quien fue Michael Jackson. Recibí su mensaje de sanar el mundo. Entiendo "El Hombre en el Espejo." Me he convertido en mejor persona: Yo soy más amable con los demás, yo deliberadamente le sonrio más a los extraños, soy más consciente de los demás y de las necesidades de las personas. Nunca me ofrecí para cualquier cosa antes y ahora dos veces por semana voy a servir comidas en el albergue para desamparados; estoy donandp a instituciones de beneficencia, intento fuertemente ser amable con la gente en el trabajo y algunos de ellos realmente no me agradan. Michael Jackson me cambió. No sé, estoy en una especie de viaje espiritual. No puedo explicarlo ".

RB: "Entonces, ¿usted cree que su muerte pudo haber despertado algo en ti?"

MJA: "Bueno, sí, eso es. Era como una llamada de atención. Eso es exactamente lo que se siente. Me desperté para algo importante después de su muerte. No se. Mi familia no lo entiende. Creen que me he ido por la borda. Pero te estoy diciendo, soy diferente. Quiero a todo el mundo más. Entiendo lo que Michael quería decir cuando dijo "Todo es por amor." Yo sé a qué se refería cuando dijo que tenemos que "poner un poco de amor de nuevo en el mundo."

RB: "He escuchado esta historia una y otra vez. Está bien. Usted está recibiendo la vibra de amor de Michael. La gente que conocía a Michael y estaban cerca de él dicen que era un ángel caminando en la Tierra. ¿Qué piensa usted? ¿Fue él un catalizador para su crecimiento espiritual? Fue Michael un mensajero? "

MJA: "No sé, eso es tu especialización, pero definitivamente se siente como eso. He estado pasando tiempo en la religión, la filosofía y la metafísica de la sección de mi librería. He estado buscando a algunos maestros espirituales. He estado leyendo más, el estudio de la espiritualidad. "

RB: ¿Y tú le das crédito a Michael por este cambio? "

MJA: "Absolutamente. Ha sido bastante el viaje. Incluso le siento a veces. Sé que va a pensar que esto es una locura pero yo lo vi una vez, de pie en mi cocina. Y eso fue después de que tuve un sueño de estar en el escenario con él."

RB: "OK, ¿y si te digo que la gente de todo el planeta está experimentando la misma cosa?"

MJA: "¿En serio? ¿Quieres decir que Michael ha despertado a más como él me despertó a mi?

RB:-Sí. Tengo montones de correos electrónicos e historias de personas que han tenido encuentros con Michael."

MJA: "¿En serio? ¿Te refieres a que ellos han sido visitados por él? Y ellos hablan acerca de sus canciones, su música? "

RB: "¿Qué pasa con su música?"

MJA: "Bueno, a veces creo que Michael está me esta hablando con su música, con sus canciones".

RB: ¿Cómo es eso? "

MJA: "Bueno, voy a tomar una gran decisión. O voy a estar pensando en algo. O estoy pensando en Michael y la forma en que fue tratado injustamente. O me enojo acerca de lo que dice la gente sobre él y la siguiente canción en la radio será una canción de Michael que parece responder a mi pregunta o señalandome algo, o tranquilizandome"

RB: "¿Puede darme un ejemplo?"

MJA: "Claro que sí. Me sentía muy triste y desalentado sobre la naturaleza humana y cómo fue tratado por esa gente horrible que lo acusó y cómo las revistas recogieron y corrieron historias terribles y él fue inocente todo el tiempo. Y se demostró inocente en el tribunal. Es vergonzoso el trato que recibió. Y entonces me pongo a llorar. Y la siguiente canción que viene es Michel cantando 'Heal the word/sanar el mundo." O me siento desconectada y distante de seres queridos que no entienden este viaje espiritual donde estoy y entonces digo algo en voz alta como 'Michael, ¿por qué te has ido? ¿Por qué no estás aquí para guiarnos? ¿Cómo podemos hacer esto sin ti?" Y estaré enojada y furiosa contra la injusticia de esto y la siguiente canción será de Michael Jackson "You Are Not Alone ".

RB: ¿Y esto sucede a menudo? "

MJA: "Oh, Dios mío, todo el tiempo. Y incluso sucede con mi Ipod. A veces, cuando lo enciendo esta sonando la misma canción una y es sobre lo que me está pasando a mí en ese momento. Incluso he tenido el Ipod sonando por sí mismo, sin tocarlo."

RB: "Entonces, ¿qué tomas de esta experiencia. Si se trata de Michael, ¿qué crees que te está diciendo? ¿Qué piensa usted que quiere? "

MJA: "Oh, es muy sencillo. Es obvio. Él me está pidiendo para "mirar en el espejo ", para hacer mi parte. Él me está diciendo que "hacer ese cambio," él hace sentirlo con urgencia. Él nos quiere para "sanar el mundo." Simplemente no estoy siempre segura de cómo hacer eso. Pero encuentro que es algo que pueda hacerlo correcto justo delante de mí, y lo hago. Él nos está diciendo y nos muestra que "Its all for/Todo es por amor. L.O.V.E." Él está diciendo sanar al mundo con amor ".

RB: "¿Y si te dijera que esta misma historia se ha repetido cientos de veces para mí. Yo soy una especie de cubo de la rueda de la espiritualidad al estilo MJ. Aparecen mensajes de todas partes del mundo que cuentan historias de las visitas de Michael, interludios de música como los que usted describe. Él está comunicando su mensaje a nivel mundial. He recibido cartas que describe esto mismo o algo similar de los lugares que nunca antes he oído hablar".

MJA: "Wow, en primer lugar yo diría que es un alivio. Pensé que era la única. Pensé que era una locura, que yo estaba loca. Entonces diría: "eso es impresionante." Me parece no poder detener los sentimientos, los impulsos, el viaje espiritual. No sé dónde va esto, pero sé que no soy la misma persona que yo era antes, desde que Michael entró en mi vida. "

RB: "Entiendo. Sus viejos fans sienten esto también. Por eso hay tanto dolor alrededor de él. Es por eso que ellos estan tan molestos. Él era un líder espiritual para muchos. Para muchos en todo el mundo, sus letras y su mensaje les dio esperanza para el futuro. Se sienten perdidos sin él. Ellos sienten un pedazo de él en sus corazones. Ellos quieren que la verdad sea conocida, para preservar su verdadero legado. "

MJA: "¿Qué piensa usted al respecto? ¿Lo comprendes? Usted está diciendo que es a un nivel mundial. ¿Qué es? "

RB: "Creo que es Michael, que sigue trabajando para salvar a la humanidad de sí misma. Es Michael todavía tratando de salvar al mundo. Es Michael que sigue enseñando cómo siempre y como se hace, demostrando que a pesar de nosotros: 'Es todo por AMOR' Que eso es lo que cura al mundo."

MJA: "Bueno eso es impresionante. ¿Y ahora qué? ¿Qué te parece? "

RB: "Yo diría que, marcar y mantente al día."

Autor: Rev B. Kaufmann
Traducción: Kat Stefany


Sacada de: http://mjinterior.blogspot.com/search/label/Encuentros%20cercanos%20con%20MJ


Bueno la verdad es que todo este ''articulo'' es increíble y me siento totalmente identificada ya que a mi me paso casi lo mismo que a esta chica. Y si... tuve varios encuentros cercanos con MJ aunque no lo crean y por el nació algo dentro de mi. Me cambio totalmente, ahora soy otra persona. Me veo a mi cuando era la persona antes del 25 de junio y me veo después de eso y la verdad es que soy una NUEVA persona. Como mas abierta, mas espiritual. Yo e soñado miles de veces con el y pensé que era malo pero con el tiempo me di cuenta que no. En los sueños siempre me trataba de una manera dulce y cariñosa, como si fuera una niña de 5 años. Y siempre trata de ''levantarme el animo'' porque en el 2009 fue un año difícil para mi. No solo por la muerte de Michael sino que me pasaron varias cosas horribles. Y siento que el aparecio en mi vida como una especie de mensajero de amor y me ayudo pila a salir adelante. Ahora soy una persona nueva, feliz, con un monton de amigos que me adoran, volvi a estudiar ya que en el 2009 deje los estudios por varias razones (obvio en el 2010 termine todo). Bien... no tengo mas nada que decir, realmente estoy sin palabras porque cada vez veo mas gente que han tenido un encuentro espitual con el y por alguna razon esa gente como que sale adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario