domingo, 19 de febrero de 2012

Michael visita a Keith Perry (1984)


''Cuando estuve allí por primera vez, (en el Centro de Quemados) visité a un muchacho que se llamaba Keith Perry. Tenía quemaduras de tercer grado en el 95% de su cuerpo. Había sufrido un accidente de automóvil y no se creía que viviera. Después de cinco meses de estancia en el hospital, ninguno de sus amigos le había visitado, porque ellos tenían miedo de ver las terribles cicatrices de Keith.
Cuando fui a su habitación, me comentó que estaba en un punto de baja emocional y que no se sentía con ganas de continuar. Intenté hacerle saber que había gente que lo quería y que merecía la pena vivir la vida. Intenté mostrarle amor y lo que el amor podría hacer. Creo que mis palabras le animaron y le di esperanza para luchar y ganar.''
Pude enseñarle a Michael unas fotos de Keith, vestido y sentado en una silla de ruedas en una reunión de grupo de recuperación de quemados. Cuando Michael las vio, una gran sonrisa se mareó en su rostro y las lágrimas acudieron a sus ojos.
''Estoy tan feliz... - dijo -. ¿Sabes lo que recuperó a Keith? Fue amor. El amor puede lograr cualquier cosa, en realidad puede curar. Me siento muy feliz al pensar que he sido parte del proceso de recuperación de Keith''.

Revista Hola, 1984.

No hay comentarios:

Publicar un comentario