sábado, 17 de septiembre de 2011

Las razones por las cuales no soy beLIEver (No creo que Michael este vivo fisicamente).


Hola a todos, este es un tema que muchos de ustedes han oído escuchar por ahí. El tema de si Michael Jackson esta vivo o no y ahora quiero sacar mis conclusiones de porque YO NO CREO QUE ESTE VIVO FÍSICAMENTE.
Primero que nada, algo tan horrible como eso Michael nunca lo haría. Dejar a sus hijos, su familia, amigos y sobre todo a sus fans sufriendo por esto. Michael dijo una vez hablando de sus fans que el ''vivía y moría por ellos'', así que semejante cosa no creo que halla hecho. Te darás cuenta al ver los ojos de sus hijos en el año 2009 y 2010. Sobre todo miren los ojos de Paris y díganme, que ven?. Yo automáticamente veo los ojos de una niña sufriendo por la muerte de su padre y lo mismo digo de Katherine Jackson. Para no recordar el pasado, se alquilo una mansión en Calabasas y ahora puso en venta la casa de Encino.
Ahora les contare mis... no se si conclusiones, pero lo podría llamar ''experiencias''.
Yo no creo que este vivo FÍSICAMENTE, por lo siguiente. Después de que murió me a pasado cosas relacionadas con el. E tenido sueños increíbles con el y la mayoría me a dejado varios mensajes. También vi una aparición de el en mi cuarto. Estaba con la lampara de mi mesita de luz encendida y estaba media dormida. Tenia los ojos cerrado y cuando los abrí, vi a MJ parado frente a mi cama mirándome (se veía exactamente como en This is it, pelo largo, flaco como palo, con lentes, etc) y de repente desapareció así de la nada. Pensaran que estoy loca pero es verdad!!!!! y por lo que e leído en muchas paginas, no soy la única que le pasa este tipo de cosas. Ademas de eso, e visto su sombra pasar frente a mi, e tenido el presentimiento que el estaba conmigo (sentia su energia), hasta en 2 oportunidades lo e podido escuchar. Eso si que fue mas raro que otra cosa pero REAL. Sola en mi cuarto y de repente escucho una acapella de You Are Not Alone. No tenia nada encendido, ni siquiera la música de la computadora.
Ademas de esto, conozco a muchas personas con varias experiencias sobre este tema y ahí saque la conclusión que Michael Jackson aun SEGUÍA VIVO, pero NO FÍSICAMENTE.
Sinceramente... con todas estas experiencias que viví, Michael me cambio la vida. No se que me hizo pero me hizo otra persona, una persona mejor. Ahora tengo mucha curiosidad sobre la espiritualidad de las cosas, la energía, la esencia, y siento que estoy mas cerca de Dios que nunca. El me abrio los ojos a muchas cosas, eso se sabe, pero nunca me imagine que mi vida iba a cambiar despues de ese 25 de junio. Y la pregunta es... ¿Michael Jackson es algo mas que un alma?, ¿Sera un especie de angel?, ¿Mensajero?, ¿Cual es su mision con todos nosotros?. Yo algunas respuestas me las se por mis experiencias... me gustaria ver las de ustedes :P asi que espero sus comentarios. Si esto sale bien, pondre detalle por detalle y espero que se me refresque la memoria jejejeje... pondre los sueños, señales y apariciones que e tenido con Michael Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario